Pamela Leiva se presentó la noche de este viernes en el casino Enjoy en San Antonio. No obstante, la humorista no pudo terminar su show.
Según explicó en un comunicado publicado en sus redes sociales, tuvo que detener su presentación debido a las malas condiciones en las que estaban los asistentes y trabajadores.
También puedes leer
“Con mucha pena hago este comunicado explicando por qué decidí parar el show agendado en San Antonio”, comenzó señalando en el escrito.
En esa misma línea, expresó que “las condiciones para trabajar no fueron las óptimas. Y es por el amor, cariño y respeto a toda la gente que llegó muy temprano al Enjoy San Antonio, me siento en la obligación de disculparme con ustedes”.
Ver esta publicación en Instagram
La triunfadora en la pasada edición del Festival Viña del Mar lanzó sus descargos en contra de los organizadores del evento.
“La productora a cargo no supo manejar la situación, dejando a muchas personas fuera del evento y a la mayoría del público en pésimas condiciones para poder disfrutar de mi trabajo. Les prometo que volveré”, cerró.
Pamela Leiva respondió a usuaria que la criticó
En la misma publicación, varios seguidores se mostraron a favor de lo hecho por la artista. No obstante, también hubo otros que la criticaron.
“Feo el numerito que te mandaste, se te fueron los humitos”, le escribió una usuaria de la red social.
Fiel a su estilo, la exchica reality respondió, explicando as razones de su decisión.
“Señora, hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta de que era peligroso seguir. Estaban las salidas de emergencia tapadas con gente, en caso de evacuación eso podría haber terminado en desgracia”, cerró.