Naya Fácil subió una serie de historias que preocuparon a sus seguidores de Instagram, donde confesó “ya no aguantar más” y sentir “un vacío en su corazón”.

“Ojalá de verdad si existes allá arriba me ayudes con este vacío que siento en mi corazón”, escribió sobre un registro de ella con lágrimas en los ojos.

Posteriormente, la influencer aclaró el incidente, señalando que necesitaba desahogarse. “No se preocupen chiquillos, ya me conocen como soy, antes pasaba así”. 

Creo que hace mucho tiempo que no me desahogaba, traté y traté… y bueno, es lo que pude hacer”, puntualizó.

¿Qué le pasa a Naya Fácil?

Yo sé lo que me falta, pero es imposible tenerlo, por eso me daba pena, porque nunca lo voy a tener… Eso que me falta para completar, ese pedazo”, explicó.

Como sé que eso que me falta para sentirme plena, nunca lo voy a tener, ya no lo tuve, y no es algo material, ya no fue”, continuó, agregando que eso era lo que le daba pena a veces, al punto de no querer levantarse.

Específicamente sobre las historias, la mujer indicó que “en ese momento le pedí ayuda a Dios, y le pedí que por favor no me abandone, porque esos momentos me hacen pensar cosas súper malas, así como de no querer estar más acá, a ese nivel. Es tan triste saber de algo que nunca vas a tener”.