Fue durante el fin de semana que se dio a conocer que Gonzalo Cáceres estaba atravesando un complejo momento en su vida debido a problemas en su salud.

El estilista se encuentra internado en el Hospital San José luego de sufrir un doloroso accidente doméstico.

Según salió en los medios, al comunicador le cayó agua hirviendo en su pie derecho. Herida que no ha sanado bien y que, incluso, podría sufrir la amputación de uno de sus dedos.

“Gonzalo está solo en el hospital y aterrado por lo que le dijeron los médicos“, comentó su amiga Soledad Méndez, según consignó La Hora.

“Las visitas a domicilio por parte del Hospital San José en donde le debían hacer las curaciones no fueron realizadas acuciosamente… razón por la que podría haber aumentado la complejidad de su estado actual”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio (@sergio.rojas1)

Gonzalo Cáceres expuso precarias condiciones del Hospital

Y ahora fue el periodista Sergio Rojas, en su programa en redes sociales Qué te lo digo, quien contó que Cáceres se contactó con él para exponer las precarias condiciones en que está siendo atendido en el recinto de salud.

De hecho, exhibió una foto que le envió Cáceres para mostrar lo que estaba viviendo.

“Estoy en la posta San José, estoy en urgencias y me gustaría que alguien viniera a reportar lo que sucede en este lugar”, le dijo Gonzalo a Sergio, según las palabras del panelista de TV.

“Según la doctora, tenía una necrosis que tenía que amputar el dedo derecho”, agregó.

Finalmente, le dijo: “estoy sentado en una silla de ruedas. Botado. No hay nada. Tengo que estar igual que un ‘guacho’, sentado y todo”, cerró.