La noche de este lunes se vivió un intenso capítulo de Gran Hermano, el que terminó con la salida de Raimundo Cerda del reality y la visita de la madre de Cony Capelli.

La bailarina fue la primera en disfrutar de este “regalo” de la producción, por ser una de las cuatro participantes originales.

El ingreso de Paola Capelli ocurrió mientras todos estaban en la cocina y hablaban sobre la eliminación de Raimundo. Fue en ese minuto que Francisco le avisó.

“¡Mi mamá!, ¡ah!… ¡Mamá!”, gritó de felicidad la bailarina, corriendo a abrazar a Paola.

Sin embargo, la visita de Paola no fue del agrado de todos, ya que se pudo ver a Sebastián Ramírez refiriéndose despectivamente a la madre de la influencer.

Todo ocurrió mientras el productor de eventos estaba en la pieza con Francisca y Alessia, cuando lanzó un ofensivo mensaje.

“Sí o no. Que se vaya esta vieja”, se alcanzó a escuchar antes de que la empresaria lo interrumpiera.

“Qué es pesado, mentira, ya para… No seas pesado, deja disfrutar a la gente”, le dijo Fran para cerrar el tema.

Redes sociales reaccionaron a dichos de Seba Ramírez

El comentario de Seba no pasó desapercibido en redes sociales, recibiendo varias críticas por su actitud

“Lo único que quiere es ver a la mina triste, llorando por los rincones y hacerla gritar tocándole cosas que le duelen”; “Lo detesto”; “La media perso, andan por ahí”; “Que se espera de una persona que ni sus padres lo quieren”; “”Que se vaya él”; “A este lo funó hasta la hija. No tiene idea de amor de un hijo hacia un padre”, fueron parte de los comentarios.