Ingrid Aceitón quiso compartir con sus seguidores un especial recuerdo de su hija fallecida, Alice.

Recordemos que fue en enero de 2021 cuando la modelo comunicó la sensible pérdida de su primogénita cuando tenía siete meses de gestación.

“Mi hija Alice está muerta, ya no está conmigo. Yo, deshecha, destrozada, muerta en vida“, escribió en ese momento.

Han pasado más de dos años y hoy el escenario es distinto para la exintegrante Yingo: tuvo a una bebé arcoiris (así se les llama a los niños que nacen tras una pérdida) Ada, y recuerda con mucho cariño y amor a Alice.

Así quedó manifestado en su cuenta de Instagram, tras compartir imágenes en el lugar donde descansa su primera bebé.

“Siempre está presente nuestra Alice, y en esta ocasión fuimos a entregarle estas hermosas rosas que la Señora Dora nos regaló”, partió señalando la modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ingrid Aceiton (@ingridaceiton)

“Pensé en mi Alice de inmediato, ella se las merece al ser tan hermosas como de seguro está ella. Hace tiempo no podía ir, por muchos motivos, además de que en este invierno tan fuerte, andar con mi Ada no me lo permitía”, comentó.

Ingrid indicó que “todo es por algo y ayer fue un día hermoso para ir a verla todos juntos. Somos una familia que a pesar de tener bajos, lo que tenemos seguro es que nos amamos demasiado”.

“Hija tú lo sabes, te amamos, siempre estás con nosotros al igual que tu hermanita Ada. Llegamos a nuestra casita con el corazón llenito. Gracias Señora Dora por tan lindo gesto”, cerró.