Una importante fecha fue la que celebró Icha Sobarzo este martes, ya que su hija, Laura, fruto de su matrimonio con Nicolás Ruiz-Tagle, cumplió un año.

A través de su cuenta de Instagram, la bailarina compartió conmovedoras palabras para su retoña.

“Hoy se cumple casi un año de tu nacimiento, estaba a solo horas de saber que ya querías salir al mundo. Estaba tan nerviosa como la primera vez, porque conocería a mi segundo gran amor. Junto a mi Lukitas serían dos”, comenzó escribiendo.

La intérprete agregó que “tu hermanito Lukas moría por ver tu carita, papá Nico y yo también, estábamos todos ansiosos por saber a quién te parecerías. Ya saben quién ganó”.

Tras esto, la ganadora de Rojo sostuvo que “el día que me enteré de que bailabas junto a mí, fue maravilloso y divertido. Lo recuerdo como si fuera ayer, pero el día que vi tu carita fue increíble. Me enamoré perdidamente de ti“.

El primer año de Laura, hija de Icha Sobarzo

Luego, Sobarzo se detuvo en los primeros 12 meses que cumplió su hija menor.

“Ya ha pasado un año, el tiempo pasó volando y quisiera detenerlo para poder seguir apapachándote y comerte a besos siempre”.

“En este video se refleja cómo has crecido: hermosa, risueña, coqueta, con carácter y llenita de amor“, añadió.

Por último, la agradeció a su hija por “elegirnos como familia. Llegaste a nuestras vidas a llenarla de más amor y felicidad. Mi amada princesa, mi amada Lauyita. Te deseo un feliz cumpleaños, y le agradezco a Dios por enviarte como un hermoso regalo”.