Duras críticas en redes sociales, ha recibido Marlen Olivari, tras promocionar su quemador de grasas Siluet Power en redes sociales, y asegurar que está recomendado para menores de edad.

“Adultos mayores, mujeres jóvenes, hombres jóvenes, hombre jóvenes, niños. Hay muchos niños con obesidad infantil, por lo tanto, hay que cuidarlos y que estén saludables“, indicó la showoman.

“Siluet Power desde los 12 años, no, desde los 8 años ya lo pueden tomar”, sostuvo Olivari.

@nutricionistaisadoras Basta 😡 #quemadordegrasa #cafeina #marlenolivari ♬ sonido original – Nutricionista Isadora

El clip compartido en redes sociales, “sacó ronchas” en los nutricionistas, especialmente en Isadora Suárez, quien advirtió sobre el consumo del producto de la ex Morandé con Compañía.

“¿En serio Marlen? ¿En serio no puedes leer la ficha técnica de tu propio suplemento? Punto 1, los quemadores de grasa no sirven, no te va a mantener saludable”, afirmó la experta a través de su cuenta de TikTok.

“Este quemador tiene 220 milígramos de cafeína por porción, que son dos cápsulas, y además, abajo de la ficha, dice: Precaución, su consumo no es recomendable para menores de 8 años“, advirtió la nutricionista.

¿Qué pasa si este video llegó a un abuelito hipertenso y va a tomar dos cápsulas de este Siluet Power? ¿Qué pasa si el adulto mayor no acostumbra a tomar café?”, planteó Suárez.

Marlen Olivari respondió a cuestionamientos por su quemador de grasas

Ante las críticas que ha recibido, Olivari compartió un nuevo video en sus redes sociales, asegurando que sus clientas “están viendo resultados increíbles” con el producto.

Es un quemador de grasas, tiene un poco de cafeína, no es recomendado para mujeres embarazadas, tampoco para personas con problemas cardiacos… yo prefiero que no lo consuman“, dijo.

Con respecto a la tabla nutricional de Siluet Power, indicó que está redactada por doctores y nutriólogos estadounidenses. “Este producto se importa desde allá, pero lo envasamos en Chile con mi marca”, explicó.

“Obviamente, si yo tengo un hijo con obesidad, lo lógico es que cada mamá o papá lo lleve primero donde un pediatra. Yo creo que nadie le daría algo a un menor de edad, algo que no estuviera recomendado por un doctor”, agregó.

Finalmente, sobre las críticas, señaló: “No hagan caso a personas que están siendo financiadas económicamente para intentar hacer daño a quienes somos empresarios (…) Personas que odian el éxito de los demás y sobre todo quienes hemos logrado todo en la vida con trabajo y esfuerzo“.