Daniela Aránguiz explicó su reacción en Zona de Estrellas, luego que sufriera una “encerrona” por parte del editor del programa, Pablo Candia, al hablar de su expareja, Jorge Valdivia.

Todo ocurrió cuando este último informó de una noticia exclusiva: la supuesta nueva infidelidad del ‘Mago’, lo que enfureció a Aránguiz.

Encuentro que es una súper falta de respeto. Yo creo que si vas a hablar del papá de mis hijos, de cualquier cosa, tenga o no tenga que ver conmigo, me tienes que consultar a mí”, dijo la exintegrante de Mekano en pantalla.

“Si tú vas a hablar de que el papá de mis hijos le fue infiel a su polola nueva ―cosa que no me interesa― cuéntamelo en secreto, sin que sepan mis amigos”, declaró totalmente en vivo.

Por último, enfatizó: “No me hagas nunca más esto… y te lo digo delante de todo Chile”. Tras esto, se retiró del estudio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zona Latina (@zonalatina)

Daniela Aránguiz explicó su reacción en Zona de Estrellas

Ahora, a través de sus stories de Instagram, Daniela Aránguiz, profundizó respecto a la situación que vivió en el espacio de Zona Latina, algo que calificó como “una mariconada”.

“He visto que muchos programas que sacan cosas de contexto y empiezan a hablar cosas. Prefiero que escuchen la verdad de mi boca y no de los demás, que pueden especular cualquier cosa”, comenzó diciendo.

Me da lo mismo lo que Jorge haga con su vida privada, no me interesa ya, pero siento que cuando uno trabaja en un equipo de televisión, hay una pauta diaria, en donde se hablan todos los temas que se tocarán”, agregó.

Asimismo, la influencer aclaró que “sí, es verdad que temas que salen de repente y se conversan y siento que hablar de cualquier persona, no solo de alguien que tenga que ver conmigo, sino también con alguien del panel, y sin consultar, preguntar o preparar, para tener su reacción, es una mariconada“.

“He trabajado en miles de programas y nunca me habían hecho una encerrona. Eso sentí, me enojé por la falta de criterio y por el pooco profesionalismo. No lo por lo que pasó o si fue infiel o no”, añadió Aránguiz.

Además, la exfinalista de El Discípulo del Chef fue tajante en decir que “si me he prestado para este show, todo este tiempo, mínimo que digan ‘la Dani se merece saber antes’. Jamás me voy a negar”.

Daniela Aránguiz arremetió contra Pablo Candia

Luego, las emprendió contra Pablo Candia, editor de Zona de Estrellas.

“Estaba sentado a mi lado y le digo ‘de quién vas a hablar ‘ y me dice ‘de un actor’ y eso me enoja más, porque me ven la cara de hueona. Encuentro que no me lo merezco, es una falta de respeto y lo digo públicamente”, afirmó.

Por último, aclaró algo que escuchó decir de Daniel Fuenzalida: “Ayer escuché al ‘Huevo’ y dijo que era un tongo y yo no soy así, tengo esta reacción y no me interesa hacer un tongo“.

“También dijeron que presenté mi renuncia y no, no voy a renunciar. En cualquier trabajo, y que esto sirva de ejemplo, uno se tiene que hacer respetar, aunque estés barriendo, de gerente o en un programa de televisión, tienes que hacerte respetar en tu trabajo y poner límites”, cerró.