Gissella Gallardo compartió en su cuenta de Instagram el complejo momento familiar que está viviendo y envió un mensaje de agradecimiento a quienes se han preocupado por la situación.

La periodista informó que su perrita Alma se encuentra con un problema de salud aún no identificado.

“Gracias por su preocupación. Alma convulsionó dos veces en la mañana, está con remedios y haciéndole exámenes para tener un diagnóstico”, explicó en sus historias.

Además, agregó que “los peludos son parte de la familia y uno no quiere que les pase nada, así que a esperar los resultados, darle amor y cuidarla siempre”.

“Una señora me escribió que ellos, lamentablemente, reciben las malas vibras o energías y la transmutan para protegernos, pero como es Gallardo, saldrá adelante la pequeña gigante“, afirmó finalmente.

gissella mensaje
Instagram

Además, compartió un video donde su hija Matilda, fruto de su relación con Mauricio Pinilla, se encuentra regaloneando a la cachorra después de su ida al veterinario.

Cabe destacar que Alma llegó a la familia de Gissella Gallardo en diciembre del año pasado y es la segunda mascota de la comunicadora, junto a su perrito Simón.