Un drástico cambio hizo Máximo Menem Bolocco con respecto a sus estudios, ya que de la carrera de International Business habría pasado a Arquitectura, en otra universidad.

Recordemos que en 2022 se dio conocer que el hijo de Cecilia Bolocco había sido aceptado en la Universidad Los Andes, sin dar la Prueba de Admisión a la Educación Superio (PAES).

Lo anterior, debido a su trabajo en la Fundación Care (que pertenece a su madre), por lo que la casa de estudios lo admitió por liderazgo.

Y si bien Cecilia Bolocco había destacado las buenas notas que había obtenido el joven, al parecer no fueron suficiente, ya que fue etiquetado en una publicación, en su nueva universidad, en la que incluso ya se encuentra postulando a un cargo político.

Según el post, ahora estaría cursando la carrera de Arquitectura, en la Universidad del Desarrollo y aspira a convertirse en el próximo Secretario General, cargo que tiene el rol de reemplazar al presidente y vicepresidentes, en su ausencia.

“¡Hola! Soy Máximo Menem y me estoy postulando como Secretario General para el CARQ 2024“, dice la publicación, en la cual aparece.

“Me encanta hacer deporte, estar al aire libre y ayudar a quien lo necesite, es por esto que me postulo como Secretario General, para así poder hacer un cambio en nuestra experiencia como alumnos, ayudándonos como comunidad a lograr nuestros objetivos”, agrega el joven estudiante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @proyectarq_2024

“La vida es muy corta para perder el tiempo en cosas que no nos apasionen“, sentencia.

Máximo Menem habló de sus estudios

Cabe recordar que hace unos meses, Máximo Menem ya daba luces de que podría cambiarse de carrera, en entrevista con nuestro medio.

Me metí por un impulso a esta carrera nueva, que es increíble, pero no sé si es lo que más me llama. Llevo tres meses, no más, entonces le quiero dar tiempo para ver cómo se va desarrollando. El futuro dirá lo suyo”, dijo en aquella oportunidad.

“La verdad es que me gusta harto la moda, el diseño, la arquitectura. Todo el mundo artístico me encanta, y no lo descarto“, cerró en aquella ocasión.