“Estás soltero, hueón”, fue el mensaje que recibió Hans Valdés de uno de sus amigos durante su cumpleaños, celebrado en la casa de Gran Hermano.

Aquello se sumó a los dichos de Ignacia Michelson y Scarlette Galvéz, quienes en varias ocasiones dejaron entrever que su relación amorosa fuera del encierro se había terminado.

En ese contexto, la prima del joven, quien maneja sus redes sociales, contó en Twitter cómo la mujer le comunicó a su hijo, cuando lo visitó para el cumpleaños, que su pareja tenía una nueva relación.

“El día que mi tía estuvo allá, Hans le mostró la foto que tenía de ellos. Abajo, en la esquina derecha, salía la Estefy, mi tía, Hans, y vamos a decir que Pepita”, escribió, en referencia a la ahora expareja.

“Hans le dice ‘mamá, salimos lindos aquí’, mostrando esa foto, y mi tía tapó a Pepita y le dice ‘sí, nos vemos lindos los tres aquí'”, agregó.

En ese momento, el deportista le mostró una pulsera negra y, para confirmar los rumores, le preguntó: “¿Mamá, cierto que esta pulsera está fea ya? (pulsera que tenía con Pepita). Mi tía le responde: ‘Sí, Hans, esa pulsera ya está fea'”.

El participante señaló de vuelta: “‘Sí, ya chocó, chocó, chocó nomás'”, mensaje que la mujer no habría entendido.

El particular diálogo continuó: “Mi tía le dice ‘Hans, ya fue, ya eras'”, a lo que el jugador expresó “‘tranquila, si todo a su tiempo. Estoy bien, era nomás'”.

Por último, la prima señaló que al momento de escuchar el mensaje de sus amigos, que ocurrió después de la visita de su madre, él confirmó lo que había pasado.