Este jueves, Lisandra Silva compartió un íntimo registro del resultado final de su cirugía de retiro de implantes mamarios.

Recordemos que la modelo dio a conocer la situación la semana recién pasada, donde en un video relató el porqué de su decisión.

“Luego de mis dos embarazos, mis senos cambiaron considerablemente. Sentí que ya no armonizaban mi cuerpo como antes”, relató modelo, quien además demostró que su implante además no estaba en el lugar adecuado.

Lisandra Silva mostró antes y después

En la cápsula que compartió en su cuenta personal de Instagram, Lisandra manifestó que luego de la intervención pasó “una buena noche”.

Allí, la modelo no pudo contener el llanto y aseguró que sus senos estaban “muy lindos”, manifestando que anheló dicha transformación durante mucho tiempo.

Posteriormente, la doctora a cargo de la operación, Rocío Las Heras, explicó el procedimiento, y precisó que junto a la influencer acordaron “retirar los implantes para poder obtener un resultado más natural, y reconstruir sus mamas con su propio tejido”.

A su vez, en la cápsula queda en evidencia que Lisandra pudo ver el resultado final después de cinco días, momento en que comenzó a gritar de la emoción.

“Amarse a uno mismo, es el primer paso para amar a los demás. Cuando brillas desde dentro comienzas a emanar una luz diferente, más potente”, dijo la modelo.

Y sentenció: “Recobrar mi naturalidad ha sido la mejor decisión de mi vida. Mirarme al espejo y reconocerme después de tantos años, me ha hecho darme cuenta de que nunca necesité implantes. Hoy valoro mi cuerpo como nunca antes, mi cuerpo es mi templo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)