El próximo 23 de octubre se estrenará en Perú la teleserie Papá en apuros, la versión de dicho país de la popular producción chilena Papá a la deriva.

La ficción estuvo centrada en el drama de un marino viudo llamado Bruno Montt (Gonzalo Valenzuela), quien tenía muchos problemas para criar a sus cuatro hijos.

Pero la situación comienza a cambiar cuando el ‘Capitán’ conoce a una mujer llamada Violeta Padilla (María Gracia Omegna), quien se ofrecerá a cuidar a sus retoños y con la que comenzará una historia de amor y desamor.

En Perú, la teleserie seguirá la misma trama, mostrando a un miembro de la Marina de Guerra de dicho país con las mismas dificultades con su familia.

En la versión internacional, el protagonista se llamará Martín Seminario y será interpretado por Juan Carlos Rey de Castro. Por su parte, la coprotagonista es Julieta Olaya, a quien le dará vida la actriz Luciana Bloomberg.

A través de redes sociales, Mega mostró el detrás de cámaras de las grabaciones de Papá en apuros, donde se puede ver la similitud entre los personajes con los intérpretes nacionales.

“La internacionalización del Área Dramática de Mega, encabezada por la directora María Eugenia Rencoret, nos lleva a Perú”, dice la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)