Katherine Orellana realizó un Live de Instagram, en donde habló de todo. Si bien al comienzo se enfocó en los productos que ofrece para adelgazar, luego el foco de la transmisión cambió.

La cantante respondió a quienes aseguran que “engaña” a la gente con su tratamiento.

“Me llama la atención de que hay personas que comentan que engaño a la gente y me da risa, porque son personas que no conocen el producto, así que me gustaría que hablara alguien con consecuencia”, afirmó.

Luego, se refirió a la gente que le tira “mierda” a través de las redes sociales. “Promueven vida sana, cosas positivas, y tiran toda su mierda en mi Instagram, pero en mala. No sé si es más falso crearse un personaje que no somos, cuando por dentro estamos podridos”, aseguró.

De todas formas, Orellana contó que gracias a su tratamiento y rehabilitación “aprendí a no fallar por terceros, que es cuando te descompone la situación de un otro. Esa es una gran falla del ser humano”.

“La boca, cuando uno habla, tiene tanto poder, que uno se envenena; cuando tienes malos comentarios, eso es netamente veneno para tu alma”, agregó la intérprete.

Asimismo, reconoció que “a mí me pasa, dicen ‘esta hueona era alcohólica, drogadicta, dejó a su hijo botado…’ la gente me escribe para hacerme daño, para cagarme de onda y no tienen idea de que mi tratamiento es para recuperar tu confianza, de que nada te mueva de ahí. Te hace recapacitar de lo que eres y lo que no”.

Posteriormente, contó el caso de una mujer la “odiaba”, escribiéndole y comentándole todas sus publicaciones y que cuando intentó hablar con ella, no lo consiguió.

“He tenido que lidiar con que me digan alcohólica, recupera a tu hijo, déjate de andar jalando… comentarios brígidos, que sin un tratamiento, estaría contestando y mandando a la chucha a medio mundo. Pero me enseñaron, primero que todo, a tener seguridad con mi persona”, cerró.