Lucila Vit nunca pensó que una inocente postal amamantando a su hija desataría la polémica en las redes sociales.
La modelo compartió una especial foto en su cuenta de Instagram donde sale alimentando a su pequeña Agustina, fruto de su relación con Rafael Olarra.
También puedes leer
“No existe un regalo más hermoso de la vida que el de ser tu mamá. Te amo con toda mi alma”, escribió junto al registro.
La fotografía tuvo más de 30 mil likes y cientos de comentarios, entre ellos, el de su pareja.
“El acto más maravilloso de amor que existe. Divino milagro. Muero al verlo cada día. Gracias mi amor por el compromiso y amor incondicional. Las amo”, escribió el exfutbolista.
Pero no todos los comentarios fueron positivos, también hubo otros escritos -sobre todo de hombres- que fueron tildados de “desubicados” por algunas usuarias.
Lucila Vit respondió a usuaria
En ese contexto, la influencer se encargó de responder a uno en especial, que la criticó por mostrar una foto amamantando a su hija.
“Lo más bello que existe, pero privado para ustedes”, escribió la mujer en la publicación.
Lejos de enojarse por el comentario, Lucila le explicó su punto de vista de la mejor manera, asegurando que era una de sus postales preferidas.
“Vale, creo que es de las fotos más lindas, pura y tierna que tengo y quise compartirla con ustedes. Está en cada uno verla desde el punto de vista que tengan. Saludos”, cerró.