Perla Ilich realizó una profunda reflexión en su cuenta de Instagram donde respondió a quienes comentan su peso, y las consultas que hacen sobre sus hijos.
La gitana más famosa de Chile publicó una foto en primer plano con especiales palabras para evidenciar lo que siente cuando hablan de su cuerpo.
También puedes leer
“Que nadie apague tu luz. Dios los bendiga a todos, gracias por tanto cariño”, comenzó señalando en su intervención.
“Me llegaron muchos mensajes preguntándome cómo podía soportar que gente que no conozco opine de mi cuerpo, sobre mi peso, los cambios que he tenido después de ser mamá”, agregó.
En esa misma línea, sostuvo que “con todo el corazón les digo que al principio dolió sentir que alguien hable sin tener ese derecho. Pero luego uno dice: ‘¿por qué tengo que dejar que otra persona infeliz me haga sentir mal?’”.
Ver esta publicación en Instagram
Perla hizo un llamado a amarse tal y como son, “con unos kilos de más, no importa. Somos mamás, y las que no también, el peso no es ni debe ser un tema en tu vida”.
Finalmente, le envió un mensaje a sus seguidoras, expresando que “si eres gordita o flaquita, no importa. Solo ámate y no permitas que otros te hagan sentir mal. Las amo mucho”.
Perla Ilich contó por qué sus hijos no van al colegio
También en su cuenta de Instagram, se encargó de responder las preguntas que le dejan sus seguidores. Una de ellas tenía relación con la crianza de sus hijos.
“Me llama la atención que tus hijos bellos no vayan al colegio”, le dijo una cibernauta.
Perla respondió, asegurando que es un tema que constantemente le preguntan en la red social, además de evidenciar la razón de por qué ella no pudo estudiar.
“Mis bebés están estudiando en casa. La más pequeña aún no tiene su profe. Mi sueño fue siempre tener una carrera, no lo logré no por un tema de que no me dejaron mis papás. Al contrario, fue porque sufrí mucho bullying o acoso”, reveló.
Finalmente, comentó que “la pasé mal y en esos tiempos las gitanas eran más cerradas en el tema de la escucha. Hoy gracias a Dios las cosas han cambiado entre los gitanos y espero que mis hijos logren sus sueños”, cerró.