Este jueves, Mayte Rodríguez reveló el complejo estado de salud de un ser querido, a través de una conmovedora publicación en Instagram.

Se trata de su perrita Naomi, una Rhodesian Ridgeback, quien la ha acompañado durante ocho años.

“Han sido días de drenar, pero yo mis lágrimas… porque lo que queríamos drenar en mi fiel compañera, terminó siendo una masa que va acoplándose rápidamente a su cuerpo”, partió el texto.

Esos ojos que paz me entregan, se ven invadidos por esta extraña y maldita enfermedad llamada cáncer. Sin culpas, sin poder apuntar a algo que nos haga descargar esta rabia más que al cuerpo mismo… cuerpo hermoso y tibio, que tantas noches abracé para encontrar paz”, añadió.

“Nada es lo que mereces, nada es justo, nada es para siempre, también… Y tú, extensión mía, pedazo de alma, fragmentos de mi corazón, yo en mi mejor versión cuando estoy contigo, te tengo que despedir… mi calma, mi fiel compañera”.

“8 años que, si damos vuelta (el número), es el tiempo en el que te amaré: infinito. Eres parte de mí, estás en mi piel, en mi respiración, en mi mente”, acotó.

Mayte Rodríguez y su conmovedor post sobre su perrita

Luego, la actriz le agradeció por darle “más de lo que yo te pude dar, por ―sin hablar― acompañar mis momentos y enseñarme que juntas nada malo podría pasar”.

“Nanai en tus orejitas suaves, saltos de felicidad al comer, esperas eternas por tus premios, obediencia por amor y confianza. Tantos momentos, mi mejor amiga, mi hija, mi fiel compañera”, expresó.

“Entre tú y yo hay un amor para siempre. Nos vemos en el cielo y nos quedamos juntas allá. Guárdame el lugar, que yo aquí me lo seguiré ganando. Te amo, huellas en el corazón”.

“Estamos en la lucha, el tiempo que le quede, el tiempo que tenga que ser, con calidad de vida”, cerró.