Michael Roldán denunció que está siendo suplantado en redes sociales, específicamente en una aplicación de citas donde una persona está utilizando sus fotografías.

La situación la dio a conocer a través de sus historias de Instagram, donde subió un pantallazo de su supuesto perfil, donde con sus imágenes alguien hace llamarse “Alex”.

Sobre ello, Michael hizo un llamado a tener “ojo a quienes usen la app Bumble, no soy Alex, no tengo 41 años, mido más que 1.77, no tomo café, sí tomo solo y jamás escribiría una descripción así”.

En ese sentido, si bien Roldán aseguró sentirse “mini halagado porque Alex cree que con mi imagen puede conquistar a alguien”, se trata de un asunto serio en términos de seguridad en las plataformas digitales.

“¡Na’ que ver po! A raíz de esto, es importante hablar de seguridad en las aplicaciones de citas”, expresó el panelista de Gran Hermano.

Al mismo tiempo, entregó un consejo para quienes empleen este tipo de apps, aseverando que siempre es bueno tener en cuenta algunos tips en caso de querer concretar un encuentro con uno de los usuarios.

“Como consejo, siempre pasen de la app al Instagram, y después al Whatsapp, y las juntas en un lugar neutro, y que les dé confianza. Y que alguien siempre sepa dónde y con quién estarán”, recomendó el también panelista de Sígueme, el nuevo programa de TV+ (TVmás).

Revisa las declaraciones de Michael Roldán a continuación:

Michael Roldán denunció suplantación de identidad en app de citas
Instagram