Hace un mes, Rubén hizo una publicación en redes sociales para referirse a la acusación de Scarlette de tocaciones indebidas, en Gran hermano.
A través de su cuenta de Instagram, el exparticipante del reality de Chilevisión afirmó que estaba sumamente afectado.
“Han sido 3 semanas muy difíciles para mí y mi familia. Las graves acusaciones que se hicieron en mi contra, no solo me afectaron a mí, sino que también a mi familia y cercanos. Por eso solo quiero reafirmar mi inocencia”, comenzó diciendo.
También puedes leer
En el escrito, añadió que “actualmente, estoy devastado emocionalmente y mi salud mental se ha visto fuertemente afectada. Por lo mismo me encuentro con el apoyo de profesionales de la salud de manera permanente, con controles regulares a fin de estabilizarme anímica y psicológicamente”.
Y agregó: “Estoy absolutamente destruido, mi imagen y dignidad se ha visto arruinada de manera irremediable estas últimas semanas, y me hace sentir terrible lo mal que se ha hablado de mí, y las mentiras que han querido instalar durante todo este tiempo”.
Rubén de Gran Hermano volvió a redes sociales
Esta publicación la realizó el 28 de septiembre. Y este domingo 29 de octubre, hizo otro post, pero en TikTok.
El excarabinero publicó una imagen junto a su padre, a quien agradeció la visita que le hizo. Además, en la postal es posible notar que su apariencia física es distinta a la que recordamos.
Rubén de Gran Hermano desactivó los comentarios en la publicación: ¿notas su cambio de apariencia?
