Sorprendida se mostró Naya Fácil la noche del 31 de octubre al percatarse de que su casa había sido “atacada” en el marco de las celebraciones por Halloween.

La influencer expresó su molestia en redes sociales, asegurando que nunca le había pasado, ni siquiera en su antiguo domicilio.

Según las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, su hogar fue víctima de las travesuras, mostrando el acceso a su casa llena de huevos.

“Me estás hueveando… jajajaja se pasaron. En mi otra casa nunca me hicieron esto. Ahora sí extraño mi otra casa, ni siquiera estuve acá durante el día”, partió contando.

En esa misma línea, expresó que “en la pobla tienen mejor educados a los niños creo, de verdad. En mi otra casa jamás me hicieron eso, la media volá”.

Naya Fácil se molestó tras sufrir “travesuras” en Halloween: ”En la pobla son más decentes”
Instagram

La empresaria no ocultó su molestia, tildando de “terrible rascas sí, bueno saberlo jajajá. Ahora me doy cuenta de que lo rasca no es el sector, es la gente. En la pobla son más decentes”.

Finalmente, sostuvo que si los hubiera visto, “ahí mismo los hago limpiar de una y era. Fomes”.

Naya Fácil y la teoría del ataque a su casa

Más tarde, la influencer analizó los huevos lanzados a su casa, evidenciando que quizás no fueron niños, y que estuvo planeado.

“Más encima mi casa nomás tiene huevo. Capaz fue intencional, porque estábamos pensando y analizando con mi hermana, y los niños no creo que hagan eso. ¿O sí? No sé si harán eso”, señaló.

En esa misma línea, aseguró que “no quiero ser el Grinch de Halloween. No, sí es broma. Yo entiendo que dicen dulce o truco, pero no pensé que en esta comuna se tomaban el truco tan en serio”, cerró.