En un par de tiktok que compartió iCata en su cuenta, la influencer reveló todo lo que no le dejaron entrar a Gran Hermano, entre ropa, maquillaje y otros productos.

Lo primero que contó, fue que no pudo llevar su pijama de Barbie ni sus pantuflas de Bambi, ya que en su contrato decía que no podía entrar cosas con marcas muy llamativas.

“Yo pensaba que algo de Barbie no contaba, obviamente pensé mal, así que me quedé sin pijama ni pantuflas“, comentó.

Además, llevó sus guantes de box “para poder entrenar con alguien. Entre Rai, Jorge y yo siempre los intentábamos pedir, pero la producción siempre nos daba excusas. Creo que simplemente no querían que nos entretuviéramos“.

“Tampoco me dejaron entrar mi aro ula-ula. Lo puse dentro de la maleta por si pasaba piola, pero te revisan hasta dentro de los calzones, lo juro”, expuso iCata.

@icata3 PARTE 1 cosas que NO me dejaron entrar a ma casa de #granhermano 😅 #ghchile ♬ I Got It – thuy

El reclamo de iCata

En un segundo video manifestó que “tampoco me dejaron entrar mis gorritos, excepto uno que usé una vez y según ellos se me tapaba la cara, así que me hicieron dejarlo en el box de intercambio”.

Sus camisetas de fútbol tampoco entraron a la casa. “Como tienen el logo de Adidas al lado, no me dejaron”, contó.

No me dejaron entrar más trajes de baños“, declaró, y mostró un bikini y tres poleras que tuvieron que quedarse fuera, y reclamó que “solo me dejaron entrar dos, y llevé el enterito y el bikini que usé para ducharme, pero todas las chicas se cambiaban todo el tiempo de traje de baño”.

Otras cosas que no pasaron fueron sus figuras de Pokémon, y varios calcetines que tenían marcas, pero “después veía a todos con sus Calvin Klein y yo decía por qué”.

“Por último, no me dejaron entrar ni labiales, ni delineadores y eso nunca lo entendí, porque todas las chicas dentro tenían por lo menos uno o dos”, sostuvo finalmente.

@icata3 Segunda parte de las cosas que NO me dejaron entrar a la casa de #granhermano #ghchile ♬ original sound – iCata