Fue a principios de octubre que se encendieron las alarmas por el estado de salud de Gonzalo Cáceres, quien sufrió un accidente doméstico.

En concreto, le cayó agua hirviendo en su pie derecho, lo cual le causó una herida que no cicatrizó de la mejor manera.

El comunicador estuvo cerca de un mes hospitalizado, siendo intervenido a fines de octubre. Desde ahí, no se sabía nada de él, hasta ahora.

El exintegrante de Morandé con Compañía actualizó su estado de salud en su cuenta de Instagram, asegurando que todo había salido bien en la operación.

“¡El Ave Fénix renace de las cenizas!”, partió señalando en redes sociales, junto a una imagen en primer plano.

En ese sentido, se encargó de agradecer las muestras de cariño, sobre todo de los funcionarios del recinto de salud.

“Al recibir el alta solo me queda agradecer a todos los funcionarios de mi querido hospital San José que se portaron maravilloso conmigo”, expresó.

Asimismo, recalcó que “a todos ellos les doy mis más sinceros agradecimientos. A los médicos por la cirugía que salió perfecta, a las enfermeras por su cariño y atención, a todos muchas gracias”.

Gonzalo Cáceres agradeció a sus seguidores

En la misma publicación, que luego eliminó, también tuvo palabras para sus seguidores, agradeciendo las muestras de cariño.

“Y a ustedes, mis amigos incondicionales que estuvieron constantemente enviando sus saludos, sus oraciones y buenas vibras para que me recuperara pronto, mi corazón es para ustedes”, indicó.

Finalmente, expresó que “este es solo un tropezón más en mi vida. Pronto nos volveremos a ver porque ahora este ave fénix vuelve a renacer desde las cenizas. Los amo, el Gonza”, cerró.