La semana pasada, en tiempo real, Pamela Díaz abandonó la casona de Tierra Brava, y se despidió de Perú con una gran fiesta junto a Shirley Arica, que también salió del reality. Ya en Chile, la ‘Fiera’ volvió a ver a Camilo Huerta, su personal trainer, quien rápidamente la puso a ejercitarse.

“Querida pipul, hoy día se entrenó. Soy la mejor. ¿Sí o no, profe? ¡Dime!”, comentó ella en un video que subió a sus historias de Instagram la tarde del lunes.

La respuesta de su entrenador, eso sí, la tomó por sorpresa, ya que bromeó respecto a los “romances” que tuvo en el reality de Canal 13, donde se dio besos con Jonathan Mujica (28) y Fabio Agostini (33).

“Muy bien. Te hizo muy bien el colágeno, Pamela Díaz“, le dijo Camilo Huerta entre risas.

“Estúpido. ¿Cómo entrené?”, quiso saber ella.

“Muy bien. Estás regia. Grande, Pame”, destacó el ex Yingo.

Entonces, la chica reality aseguró que él es el mejor coach. “Gracias a ti pude hacer las competencias. Si no, era un desastre“, destacó.

Camilo Huerta prepara a Pamela Díaz para ganar el reality

Posteriormente, el propio Camilo Huerta publicó un video donde Pamela Díaz levanta pesas y entrena en el gimnasio, y la motivó para ganar Tierra Brava, como dijo en un principio.

“Si ya me fui”, le comentó ella.

“No, pero ahora, cuando vuelvas de nuevo”, respondió el personal trainer, dejando en evidencia las intenciones de la ‘Fiera’ de volver en el repechaje del reality, pues ya estaría en conversaciones para eso.

¿Tierra Brava o Gran Hermano?

En otro registro de los que ha compartido Pamela fuera del encierro, y de regreso en nuestro país, aparece junto a Alessia Traverso, una de las recientes eliminadas de Gran Hermano.

“Querida pipul, aquí estamos las dos chicas reality en Extensiones Rapunzel, arreglando nuestro hermoso cabello“, explicó la ‘Fiera’, quien, al igual que la exparticipante de The Voice, usa este recurso para lucir una melena más frondosa y larga.

“Queremos saber qué les gusta más. ¿Tierra Brava o Gran Hermano? Les mandamos un beso y cariños”, añadió, dejando una encuesta para sus seguidores.