La exjugadora de Gran Hermano, Fran Maira, explicó su postura tras darse a conocer la infidelidad de Raimundo Cerda a Alessia Traverso.
Recordemos que el ingeniero agrónomo fue sorprendido besando a la exparticipante de Resistiré, Cass Zamorano, en un ascensor.
También puedes leer
“Por favor, no me sigan preguntando, porque no voy a dar mi opinión. No me voy a meter en cosas que no me corresponden“, señaló Fran Maira, en una storie de su cuenta de Instagram.
“Siento que esto se tiene que solucionar con las personas involucradas. Yo no soy esa persona, así que todo el resto son sapos del ort…, así que no tengo idea“, añadió.
De igual forma, reiteró su vínculo con Raimundo y Alessia. “Yo solo puedo decir que todos saben lo que pasó (con Cerda) antes de entrar al reality. Actualmente, no pasa nada, son mis amigos y los quiero“, agregó.
“Yo tengo mi vida privada. No me voy a andar metiendo donde no me corresponde, así que le mando un beso a los sapos cul…”, dijo.
“Espero que las personas que tienen este problema lo solucionen. No me voy a meter, ni voy a operar, porque no me interesa”, concluyó Maira.