Durante este miércoles se realizaron los Premios Todo Mejora, en su novena versión, que contó con la participación de Simón de la Costa.

Recordemos que estos Premios se entregan para destacar la labor de organizaciones que han colaborado a ‘promover espacios seguros para quienes viven experiencias de discriminación o violencia basada en su orientación sexual o afectiva, su identidad o su expresión de género’.

Más allá de su participación en Tierra Brava, Simón llegó también por su rol de psicólogo clínico y voluntario de la fundación.

Simón habló con Página 7, ya que tras su salida del reality, está invitación fue particularmente especial.

“Lo he pasado regio en general, he hecho millones de cosas, ha sido todo muy rico. Pero todo lo otro ha sido por marcas, carrete, esto es por la comunidad y es muy relevante”, partió diciendo.

“Yo apaño a Todo Mejora desde hace rato, no desde ahora, me siento muy familia porque soy psicólogo clínico, así que poder acompañar a los cabros es un orgullo”, agregó.

El look de Simón no pasó desapercibido, ya que utilizó un look creado por la diseñadora nacional Nicoletta Valentina.

“Es un look totalmente de ella, totalmente Valentina. Feliz y honrado de estar de capa. Feliz de estar de blanco, para presentar un premio en Todo Mejora”, detalló.

“Fue una decisión del equipo, me atreví a hacerle caso a mi gente, andar de vino blanco, que me toma tanto igual”, sentenció.