Fernando Altamirano, más conocido como Bambino tras su paso por Gran Hermano, cumplió la promesa que realizó antes de salir del reality.

Recordemos que cuando fue eliminado, Julio César Rodríguez le preguntó qué iba a hacer una vez que estuviera en su casa.

El influencer comentó de partida que iba a dedicarse a pasarlo bien. “Lo primero, llegando a Santiago, me voy a ir a huevear altiro, de lunes a domingo, sin parar”.

En esa misma línea, dijo que se sometería a un cambio de look. “Me voy a teñir el pelo. Me haré un platinado, un tono blanco. Basti, prepárame la pintura”, señaló.

Y así lo hizo, ya que fue este miércoles que el exparticipante subió varias historias mostrando su nueva cabellera platinada.

“Vengo a subir mi nuevo look, espero les guste. Nuevo ciclo, nuevos caminos. Espero que cargados de éxitos”, señaló en el video.

Bambino y rumores de affaire con Camilísima

Bambino aclaró los rumores de un supuesto affaire con “Camilísima”, a casi un mes de la viralización de un video donde aparecen bailando en una disco capitalina.

“¿Hubo besos con Camilísima?”, le preguntaron a Altamirano, a lo que él respondió: “Hubo un beso, pero en la cara”.

En ese contexto, Bambino aseguró que su acercamiento con la expareja de Sebastián Ramírez fue solo un gesto de cortesía. “Cuando la conocí, le di un beso en la cara para saludarla (…) Más allá, no“, sostuvo Altamirano.