Magdalena Max-Neef publicó en su cuenta de Instagram un video en el que contó, muy enojada, una situación que vivió con el programa La Cabaña.
Cabe recordar que el nuevo docushow de Mega, invita a cuatro famosos a pasar un fin de semana a una cabaña, donde se pueden conocer, conversar y relajarse.
También puedes leer
En ese contexto, la actriz reveló que “a mí y a la Pepi (Velasco) nos habían invitado a este reality del Mega, La Cabaña, hace como un mes y medio, nos tenían reservada la fecha de grabación, el 13 y 14 de noviembre, pero no nos llamaban”.
“Me contacto con la productora, que es independiente y trabaja para el canal, y le pregunto qué pasaba y me dicen ‘sí, lo que pasa es que está como standby’ y le pregunto si es eso o si nos bajaron”, continuó.
Fue entonces cuando le explicaron que en realidad las habían bajado: “Me dio una rabia, porque además, nosotras habíamos rechazado una cosa de unos standup que nos habían llamado, porque teníamos esos días ocupados”.
“Uno hace un compromiso de palabra y la hueona piensa que sirven, porque si te dejan el día estipulado y todo lo demás… si me hubieran dicho que había una posibilidad de llamarnos, ahí es distinto, así que me dio una rabia”, afirmó.
Luego del desaire, llamó al productor: “Me dice ‘pucha, lo siento tanto, tú sabes que están viendo de arriba’, ¿quién es arriba? O sea, se tiran la pelota de la productora al canal, del canal a la productora”.
“Finalmente, nadie tiene la responsabilidad de ni una estupidez”, cerró con enojo Magdalena Max-Neef.
Ver esta publicación en Instagram