Fran García-Huidobro hizo un alto en sus obligaciones y dedicó un especial mensaje de cumpleaños a su hijo Joaquín, fruto de su antigua relación con Julio César Rodríguez.

Mediante su cuenta de Instagram, la panelista de Gran Hermano evidenció lo grande que está su retoño, quien ya alcanzó la mayoría de edad.

“18 años y yo te sigo diciendo Delicia… Y para mí siempre serás eso, ‘Mi Delicia’”, partió señalando la actriz.

En esa misma línea, expresó su sentir nostálgico por lo rápido que creció, quien hasta hace unos años era su bebé.

“Me cuesta mucho asumir que creciste, que ya eres grande, que tomarás tus propias decisiones y decidirás el camino que quieras seguir”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fran ⭐️ (@la.frangh)

Finalmente, la comunicadora le entregó todo su apoyo a Joaquín en lo que desee para su futuro, dándole las gracias por haberla elegido como su madre.

“Siempre estaré aquí, apoyándote, celebrando, consolando y acompañándote en todo. Estoy muy orgullosa de que me hayas elegido como tu mamá. Vamos para adelante Joaquín, porque para atrás, ni pa’ echarse vuelo… Te amo con todo mi corazón”, cerró.

Fran García-Huidobro y advertencia a jugadoras de Gran Hermano sobre Joaquín

Durante su visita a la casa de Gran Hermano, Fran García-Huidobro le lanzó una cómica advertencia a algunas participantes sobre su hijo Joaquín, más conocido como NineTeen Elevnn.

Todo ocurrió cuando la panelista del reality comenzó a limpiar y ordenar la cocina, mientras Vivi lavaba la loza. “Te salió el lado mamá”, la bromeó la profesora de Educación Física, a lo que ella replicó: “Es que en mi casa tú cachai que mi hijo…”.

Tras esto, Scarlette le preguntó cuántos años tenía Joaquín. “Cumple 18 años el domingo”, le contó.

Acto seguido, le lanzó una advertencia a todos los presentes, pero en especial a las chicas. “Así que no me lo vengan a ‘mirotear’… ustedes no me quieren tener de suegra”, cerró.