Angélica Sepúlveda se fue “en picada” contra Fabio Agostini, luego que Canal 13 emitiera una discusión que tuvieron en Tierra Brava.

Se trató de un momento en que el español se acercó a la “Fierecilla de Yungay” cuando estaba ejercitándose. “Buenos días. Entrene, entrene duro”, le dijo.

Esto no le gustó nada a Angélica y lo frenó de inmediato. “No me hue… Conmigo no te metas. Trata de mantener la distancia, porque yo soy mucho más que tú”, afirmó.

“Como tú he conocido a 20 en realities… y la verdad es que no vales nada. Eres un pobre piojo resucitado”, añadió.

Tierra Brava: Angélica Sepúlveda tildó de “agresivo” a Fabio Agostini

Pero fuera del encierro, este episodio enfureció aún más a Sepúlveda, ya que acusó que no se mostró todo lo que le había dicho Agostini previo a su réplica.

“La costumbre de Fabio es atacar tapando su micrófono, así los que respondemos quedamos mal frente al público, pues no entienden nuestra reacción. A Chama le hizo lo mismo”, aseguró.

Conmigo fue extremadamente agresivo y violento, lo traté de maricón (por agresor de mujeres) y utilizó eso para decir junto a su grupo que yo era homofóbica”, añadió.

Angélica Sepúlveda criticó edición de pelea con Fabio en Tierra Brava: "Fue extremadamente agresivo"
Instagram

Luego, en otra publicación, la exparticipante de 1810 alegó que la producción de Canal 13 editaba el programa para dejar bien al español.

Increíble cómo le limpian la imagen a este tipo. Yo solo reaccioné por los dos días de agresión verbal que tuvo contra mí y Chama ¿No lo mostraron en pantalla? Ah, qué curioso, ¿no?“, alegó.

Finalmente, Angélica describió a Fabio como “un maricón ―entiéndase la palabra como agresor y manipulador de mujeres― flojo y narcisista, que juega con el perfil de hombre sexy e irresistible” (sic).