Lisandra Silva plasmó un nuevo tatuaje en su cuerpo, al cual le otorgó un especial significado después de mucho tiempo.

Así lo reveló la modelo en su cuenta personal de Instagram donde, junto a un video del proceso, entregó detalles de qué la motivó a realizarse el diseño.

“Yo he estado soñando hace mucho tiempo que me tengo que tatuar algo, una cosa muy específica. Es como una lucha interna de mi yo, y mi otro yo para no hacerlo, porque tengo muchos tatuajes”, comenzó explicando.

En ese sentido, precisó que se trata de una idea que le ronda desde hace rato, pero que había algo que la frenaba, y ahora decidió apostar por este nuevo tatuaje.

“En mi sueño no me dejan, porque siento que me dicen: ‘Te tienes que tatuar eso, en esta parte'”, señaló entre risas, para luego contar de qué se trataba en esta oportunidad.

El nuevo tatuaje de Lisandra Silva

Sobre el diseño, la influencer mostró que eligió una mariposa, dando a entender de que estaría pasando por un periodo de transformación.

De hecho, en registros anteriores Silva ha señalado que durante el último tiempo se ha visto enfrentada a algunos cambios en su vida, los cuales la han llevado a descubrir nuevos horizontes.

Lo anterior, lo confirmó en el pie del video donde escribió: “Metamorfosis”, y aseveró estar feliz con el resultado de su tatuador, con quien no descarta hacer otros diseños.

Tras publicar su nuevo tatuaje, Lisandra se llenó de comentarios elogiando su decisión, además de agradecer que compartiera el proceso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)