Daniel Fuenzalida nuevamente preocupó a sus seguidores al revelar que tuvo que ser internado en la clínica.

Recordemos que fue hace unos días que el animador contó que tuvo problemas de salud debido a la carga laboral que mantiene actualmente.

“El jueves grabando Me Late me sentí un poco mal, mareado, y como fatigado, además de no poder llevar bien las ideas, terminé en la clínica para observación porque podía ser un acv”, detalló en ese entonces.

Ahora nuevamente pisó una sala clínica, confesando que acudió para salir de dudas y analizando su opción de bajar la intensidad de sus trabajos.

“El fin de semana estuve de nuevo en la clínica. Afortunadamente, todo bien, una observación más detallada para mi seguridad y tranquilidad, era mejor internarse”, indicó el comunicador en su Instagram.

En la misma publicación, consideró la cantidad de trabajos que tiene, lo que le habría pasado la cuenta.


“El tema es que es verdad, no todo es trabajo, amo mis pegas, pero ¿cuál debería dejar?, ¿Me late?, ¿Sin dios ni late?, ¿Central radio activa?, ¿Emprendimientos?”, señaló.

Como era de esperarse, recibió el apoyo de sus seguidores y de gente del medio, quienes le mandaron sus mejores vibras para que se recuperara y tomara la mejor decisión para él.

Seguidores lo instaron a bajar la carga laboral

“Ánimo Dani, siempre se puede encontrar la fórmula del equilibrio para hacer lo que uno quiere, pero tomándolo más ligero”, escribió Antonella Ríos; “Ay amigo, tan trabajador huevito. Yo creo que te da para todo y más. Vamos huevito, fuerza, yo sé que puedes”, fue el mensaje de Adriana Barrientos.

Sus seguidores, por su parte, lo instaron a optar por lo que lo haga feliz. “Haz solo lo que te haga feliz nada más. Eres un lindo ser humano. Descansa, vive, y respeta tus duelos”; “Amigo, tómate unas vacaciones”; “De qué te sirve llenarte los bolsillos de plata con tanto trabajo, si la salud te está pasando la cuenta”; “Deja o baja la intensidad de aquella que te dé menos alegrías, de aquella dónde ya no es muy placentero ir”, fueron parte de los comentarios.