Perla Ilich sorprendió a sus seguidores al contar que se sometió a una cirugía doble para mejorar su salud y también moldear su figura.
Mediante sus redes sociales, la gitana más famosa de Chile reveló que se sometió a una Pexia Mamaria y también a una lipoescultura.
También puedes leer
“No me gusta ocultar las cosas que me hago. Soy bien honesta, hace 10 años me hice una abdominoplastía, que fue un error, porque lo hice después de tener a mi primera hija y luego tuve dos hijos”, partió contando la comunicadora
Si bien no ocultó que es un procedimiento incómodo y, a veces, doloroso, precisó que “estoy emocionada, estoy feliz, espero que pasen rápido los días para poder mejorarme”.
“Lo de las mamas fue bien necesario porque estaba con mucho dolor de espalda, pero todo va marchando bien. Se ve muy doloroso, pero no lo es tanto. Sí, es incómodo”, agregó.
Perla Ilich mostró el resultado de su dos operaciones
La gitana contó los detalles de sus operaciones. En Primer lugar, sostuvo que la “Pexia Mamaria significa una mastopexia, que es una reducción mamaria con un levantamiento mamario. Esto pasa muchas veces por diferentes motivos: cuando tienen las mamas muy grandes o ya tuvimos más de un embarazo y amamantamos, los pechos se caen, muchas veces el peso causa dolor la columna”.
De hecho, lo anterior fue por lo que decidió someterse a una cirugía. “Llevaba un dolor excesivo en la espalda, llevo tres embarazos, mis mamas estaban bastante grandes, dolor, incomodidad. Sí, duele esta operación, no les voy a mentir, pero con medicamento es todo soportable”.
Ver esta publicación en Instagram
“Hay que mostrar también el lado doloroso, así que no me da vergüenza porque es un sueño cumplido”, afirmó.
Para matar a curiosidad de sus seguidores, decidió mostrar los resultados a pocos días de la operación. “Recién dos días operada de pexia mamaria y lipoescultura. Todavía es un proceso largo pero con mucha fuerza y fe. ¡Los amo!”, cerró.