Una sincera reflexión hizo Benjamín Vicuña este miércoles, a propósito de su cumpleaños número 45, donde analizó cómo ha sido su vida.

Mediante su cuenta personal de Instagram, el actor se sinceró en un bello texto junto a una fotografía de él sonriendo a la cámara.

“Hoy cumplo años. Tal vez nos pasa a todos o es por oficio, pero a veces pienso en mi vida como una película”, comenzó diciendo.

Y continuó: “Creo que hasta ahora tuvo de todo, tal vez me sobreactúe en algunas partes, tal vez la música me quedó un poco triste, algunos textos y diálogos se repiten. Pero más allá de todo, estoy tremendamente orgulloso de la humanidad y corazón que tiene”.

Asimismo, comentó que en este periodo hubo “personajes hermosos que volaron, antagónicos que se transformaron en secundarios, muchos figurantes y extras que no recuerdo sus nombres. Algunos minutos de más en escenas románticas y algunos de menos en la comedia que merezco para ser feliz y que todo sea menos grave”.

“Una película que aún no tiene nombre, pero que se pone cada vez mejor. Gracias a Dios, que es un excelente guionista, puedo transitar cada pasaje con entereza y amor”, aseveró.

Benjamín Vicuña y el intenso mensaje en su cumpleaños

En la misma línea, el actor radicado en Argentina aseveró que siente que puede ver de qué se trata esta película “e intentar conducir las escenas a lugares mágicos y placenteros”.

“En tránsito a un hombre digno y libre, orgulloso de su historia, en tránsito a ser mejor que ayer. Sin el arco dramático de Rocky, tenemos un arco digno de ser contado”, afirmó.

Finalmente, Benjamín Vicuña insistió en que “la vida es un misterio hermoso, un misterio que abrazo y agradezco cada día en donde me permito vivir junto a un elenco de lujo formado por mi familia, mis amigos y mis hijos, lo más lindo e importante de esta película, que está lejos de tener un final”.