Este miércoles, Paula Pavic se sinceró en redes sociales sobre su comentado quiebre con Marcelo Ríos, tras 14 años de matrimonio.
A través de una extensa transmisión en vivo por Instagram, la emprendedora rompió el silencio y entregó detalles de la separación.
También puedes leer
“Hace 4 años comencé a incursionar en el mundo del emprendimiento, porque soy una persona que no puede estar quieta. Me gusta hacer cosas”, inició.
“Me metí en una empresa de network marketing que me gustó mucho (…) Vi que podía tener mi fuente de ingresos”, agregó.
Debido a eso, Pavic comenzó a ir a diferentes encuentros de desarrollo personal que molestaron al “Chino”.
“Eran tres días, un fin de semana. Se empezó a generar una fricción, porque antes estaba 100% en función de mi matrimonio, mis hijos, mi casa”, confesó.
Ver esta publicación en Instagram
“En esos eventos había otros hombres, eso generaba una inseguridad (…) De no salir ni a la esquina sola, ahora ‘anda hueveando’ por todos lados. El problema siempre era ‘vas a puro huevear'”, añadió.
Luego, contó que en algún minuto le dijo a Marcelo que le iba a regalar un Lamborghini. “Él como que se reía en mi cara, ‘sigue jugando a que estás trabajando’, esa onda”, relató.
Asimismo, reconoció que con el ex número uno del mundo estaba viviendo una vida soñada, sin embargo, siempre sintió que eso no le pertenecía.
“Para mí todo estaba siendo fácil, vivía en una casa espectacular, tenía a personas haciendo aseo, cuidando a los niños, pero eso no lo había generado”, indicó.