Paula Pavic no se quedó callada y respondió a un odioso comentario que cuestionó la forma que tiene de criar a sus hijos, además juzgar sus proyectos.

Recordemos que hace unos días Marcelo Ríos criticó en Podemos Hablar la nueva vida de su expareja, con quien tuvo cinco hijos.

“Estamos en épocas diferentes de la vida. Ella está metida en una cosa que a mí no me gusta, yo estoy metido en cosas que ella quizás no… No estamos en el mismo camino, no vamos alineados”, dijo en el programa.

Algunos seguidores de la influencer también se tomaron atribuciones para comentar su vida. No obstante, hubo uno en especial que Pavic no dudó en responder.

“Tienes tus hijos, enfócate en eso que te metiste a una secta, son todos unos cabeza de músculos. En vez de trabajar, pensar en otras cosas, le están sacando músculos a la cabeza”, escribió una usuaria en el mensaje que fue expuesto por Paula.

“Te seguía, ahora me das rabia. Primero son los hijos, ellos no se pueden criar con la nana y el papá, mientras tú, cabeza de músculo, estás como una veleta”, agregó.

Paula Pavic no se quedó callada ante el hate

Lejos de omitir la opinión, la influencer se encargó de responderle. “Este es el tipo de comentarios que me hacen el día… Es que ese es el problema, de que las personas no avanzan en su vida. O sea, (para ellos) es una cosa o la otra.  Yo me preocupo de mis hijos, de mi desarrollo, me preocupo de todas las cosas”, señaló en su Instagram.

En esa misma línea, recalcó que “no me preocupo de hacer una o la otra. Que yo esté desarrollándome y haciendo todas las cosas que estoy haciendo no significa que deje de lado a mis hijos. Es todo lo contrario, yo soy el ejemplo que quiero que sigan”.

Finalmente, Pavic indicó que no le da importancia a los comentarios. “Quiero mostrarle que no me importa en absoluto que llegue hate”, cerró.