Fue durante esta semana que Perla Ilich reveló que se había sometido a una doble cirugía: una Pexia Mamaria y también a una lipoescultura.

La gitana más famosa de Chile compartió varios registros en sus redes sociales mostrando su recuperación, los moretones que quedaron en su cuerpo y también los dolores postoperatorios.

En el video, exhibió los grandes hematomas que quedaron en sus brazos, además de contar que había sufrido durante muchos años debido al tamaño de sus pechos.

“8 años sufriendo dolor de espalda. No es solo una lipo, es lo de menos, es un sueño tener menos mamas porque solo yo y las que sufrimos de eso, sabemos lo que cuesta”, aseguró.

En la misma publicación, se alentó a seguir pese al dolor que siente. “Vamos que se puede… con más fuerza que nunca, que nadie en la vida apague tus sueños. Metas que ahí vamos, no todo es color de rosa, pero como dijo Karol G, mañana será bonito”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Perla Ilich (@perlailich_)

Perla Ilich y cirugía Pexia Mamaria

La cirugía pexia mamaria, también llamada mastopexia, lo que significa “levantar el pecho”, “es una técnica que permite modificar la altura y forma de las mamas remodelando el aspecto caído y flácido”, señalaron en Clínica La Parva.

En algunos casos, precisaron, además de subirlo, “puede darse más turgencia, cambiar tamaño y posición de la aréola o reducirla y, ocasionalmente, aumentar el tamaño de los pechos”.

Esto último es lo que agregó Perla: redujo el tamaño de sus senos debido a que le provocaba dolor en su espalda, algo que, desde ahora, ya no volverá a incomodarla.