Fue la semana pasada que Natalia Arenita Rodríguez expuso en sus redes sociales que su hija recién nacida había tenido algunos problemas.
Entre ellos, estaba teniendo los conocidos cólicos en los bebés, además de coceduras. “Han sido súper difíciles todos estos días, porque llora mucho cuando la cambiamos”, comentó en ese entonces en su Instagram.
También puedes leer
“Le duele el potito, lo tiene rojo, hasta el punto de salirle sangre. Aparte le duele la guatita, tiene muchos gases. Voy a tener que llamar al médico y que nos atiendan rápido. Eso, tengo penita”, agregó.
Tras llevarla al hospital, la exintegrante de Yingo estuvo varios días ausente de las redes sociales, lo que preocupó a sus seguidores.
Debido a lo anterior es que compartió algunas historias, señalando lo que le habían dicho los médicos respecto a su pequeña.
“Gracias por todos sus mensajitos preocupados porque no he subido contenido… como saben, he tenido a la niña mal de la guatita y el potito, y eso me consume todo mi tiempo y energía”, reveló.
Natalia Arenita Rodríguez y diagnóstico de su hija
Tras visitar al médico, la influencer contó lo que está haciendo para aliviar las coceduras de su bebé, además de mencionar lo que le dijeron los especialistas sobre los cólicos.
“Así había estado de hinchada su guatita… según los doctores, que es normal, que todos los recién nacidos tenían gases y problemas a la guatita, porque su estómago se estaba acostumbrando”, explicó.
Finalmente, en otra historia, comentó que las coceduras han ido mejorando de a poco, “con harta paciencia y mucho trabajo. Estamos usando solo agüita y secando con el secador”, cerró.