Lorena Capetillo utilizó su cuenta de Instagram para referirse a lo que ha vivido su personaje en Generación 98, la exitosa teleserie nocturna de Mega.

Recordemos que en los últimos capítulos, Alicia le contó toda la verdad a Valentina (María Gracia Omegna), respecto a la oculta relación que mantiene hace 10 años con Juan José (Nicolás Poblete), y la hija que tienen en común.

Tras enterarse, el rol de Omegna encaró duramente el corredor de propiedades, que no tuvo otra opción que reconocer la infidelidad.

En ese contexto, Lorena redactó una profunda reflexión. “¿Somos infieles?, ¿puede nacer un amor puro? Hay estudios que han informado en los últimos años del alto porcentaje de infidelidad en nuestro país”, escribió.

“No quiero moralizar nada de eso, solo decir que no deja de fascinarme observar cómo funcionamos los seres humanos y por qué o para qué hacemos lo que hacemos”, agregó.

“Las necesidades/deseos/fantasías/ilusiones/sueños/obsesiones que mueven al ser humano y que llevan a tomar decisiones… algunas de ellas sin vuelta atrás”, continuó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lorena (@lorenacapetillo)

Según Capetillo, “se habla de falta de sinceridad, de poco autoconocimiento, de ‘no saber cuidar la casa’… Según sea el caso, puede ser todo o nada cierto, porque también hay vidas caminando la ruta de un amor puro en silencio”.

“Qué pasa con la mente, con el alma durante todo ese tiempo… Nadie queda igual después de una experiencia así. Algunos de vivir ‘la anécdota’ quedan felices. Otros llevan la experiencia a la tumba”, complementó.

La actriz señaló que hay quienes se enamoran y triunfan, pero otros “no prosperaron y quedaron en un desolador anonimato”.

“¿Cuándo debemos ponernos límites a nosotros mismos?, ¿cuándo podemos ir más allá de esos límites? Alicia, navegando en aguas tan profundas donde a ratos no se logra ver hacia la superficie del mar…”, cerró.