El gimnasta nacional Tomás González entregó detalles sobre su matrimonio, que se celebró el pasado viernes 24 de noviembre.

Recordemos que el deportista contrajo el vínculo en una íntima ceremonia, desarrollada en el centro de eventos Monte Magdalena, ubicado en la comuna de El Monte, región Metropolitana.

En conversación con el periodista Juan Vallejos, González comentó que “llevo una semana casado. Es súper loco, porque es una instancia en que uno reúne a sus mejores amigos, la familia. Un momento súper íntimo, bonito”.

“Tuve la suerte que una amiga tiene una productora de eventos, y ella me ayudó. Yo estaba en la gira del circo Jumbo, tuve como 54 shows en tres semanas, también los Panamericanos”, agregó.

Sobre la ceremonia, el deportista reconoció que lo pasó “increíble”, y volvió a agradecer la ayuda de su amiga Karen.

“El día del matri, intentando estar lo más tranquilo posible, pero obviamente el estrés es altísimo, pero salió todo como lo habíamos planeado”, señaló.

“Así que súper bien. Queríamos hacer algo un poco más relajado, no tan tradicional, donde la gente pudiera sentirse cómoda, que pudieran compartir todos. No estar sentados en una mesa toda la noche”, concluyó.

Cabe mencionar que es primera vez que Tomás habla sobre su matrimonio, del que se supo por las publicaciones en redes sociales de los invitados.