La noche del sábado, Marité Matus celebró su despedida de soltera junto a sus amigas más cercanas, con quienes recorrió Santiago en una lujosa limusina.

Cabe recordar que la empresaria y Camilo Huerta se casarán el 13 de enero del 2024, en una ceremonia que se realizará en el Centro de Eventos García Huidobro, Chicureo.

Por lo mismo, Matus quiso hacer su última fiesta de soltería, en la cual, según se puede ver en los registros que compartió en su cuenta de Instagram, la empresaria usó un vestido blanco y velo del mismo color.

Marité invitó a cinco amigas para que celebraran con ella en la limusina, donde rieron, bebieron y cantaron efusivamente.

También se detuvieron en algún punto alto de la capital, donde aprovecharon de brindar por la novia y sacarse divertidas fotos con las decoraciones típicas de este tipo de despedidas.

Tras su recorrido, llegaron a un centro de eventos que tenía una llamativa decoración de globos blancos y dorados, donde continuaron con la alocada fiesta.

Finalmente, Marité Matus publicó una historia en la que se la ve en los brazos de Camilo Huerta, dando por cerrada su despedida de soltera.

Marité y Camilo Huerta
Instagram