Fue a fines de noviembre que Helhue Sukni expuso en sus redes sociales que estaba pasando por un complejo estado de salud.

“La depresión que me tiene absolutamente sumida, porque tengo una angustia terrible… Estaba tan mal que hasta odiaba mi casa, mis adornos, me molestaba todo…”, dijo en ese entonces.

Ahora la abogada ahondó en el tema en el podcast de Eva Gómez, donde contó detalles del problema que está atravesando.

“He estado un poco depresiva, he estado sumamente angustiada, sin ganas de hacer nada, pero me hago el valor”, partió contando.

“En el fondo yo digo que tengo depresión. No voy ni al psiquiatra, ni al psicólogo, a pesar de que tengo una hija psicóloga. Mi neuróloga dice que es solamente estrés”, agregó.

En la misma conversación, mencionó que está estresada, algo que ha venido viviendo desde hace años.

“El estrés me está matando, porque siempre es lo mismo, todo el año la gente empieza en noviembre a apremiar a uno porque la gente quiere a sus familiares en libertad, es muy agotador porque de verdad te apremian caleta”, aseguró.

Incluso, contó que ha pasado dos navidades internada. “La presión me sube, 23 a 24. Un día me llevaron en ambulancia ahí en la Alemana de La Dehesa y me trajeron acá a Vitacura casi volando, tenía 24 con 9 de presión”, señaló.

Finalmente, la abogada reconoció que “lamentablemente, no puedo parar porque yo también entiendo a la gente, pero yo también les he dicho que no soy ni Dios ni mago, porque no puedo hacer más de lo que hago”.

“Trato de hacer todo lo humanamente posible, pero eso me va desgastando y tiene un costo altísimo. Ese costo es el que estoy sufriendo ahora, estoy súper mal”, cerró.

Helhue Sukni y pelea con una de sus hijas

En la misma conversación, confesó que ha tenido muchas peleas con su hija Widad.

“Tuve el matrimonio de la Widad. Ella ya no volverá a la casa y he pelado con ella mucho, quiere todo austero. Peleamos en el matrimonio civil, quería hacerlo a su pinta. Yo no la entiendo, porque cuando yo me casé, invité a mis compañeros de u, del colegio”, mencionó.

Para concluir, indicó que “me dijo, ‘el civil hazlo a tu pinta’, pero han sido puras peleas”, finalizó.