Fran Maira, exparticipante de Gran Hermano, fue acusada por una de sus seguidoras de tener una mala actitud tras alcanzar la fama.

Según comentó Delfina Bascuñán en el podcast Gran Espía, Maira la había dejado de seguir en redes sociales: “Me da rabia, porque la apoyamos tanto”.

“Me acuerdo cuando me pedía favores para salir en televisión, porque yo trabajé en La Red, y tratando de meterla en las pautas para que le llegara un poco de fama, para que ahora me vengas a dejar de seguir por nada, me da un poco de rabia”, sostuvo.

Según la creadora de contenido, durante la fiesta Bresh “estábamos en la fila del baño y estaba iCata conversando con todos, sacándose fotos. Ella es un siete, una persona famosa que sabe que la fama no te tiene que cambiar, que todos somos iguales”.

Llegó Fran con su manager y dice ‘permiso’. Se salta toda la fila y entra al baño. Yo llevaba esperando caleta de rato. Fue como qué hueá”, manifestó.

La respuesta de Fran Maira

Este viernes, Maira compartió en su cuenta de Instagram una respuesta a la acusación de Bascuñán, asegurando que dicha situación fue mentira.

“No soy muy de responder cosas falsas ni mentiras, pero hay una mina que con cuea he visto tres veces en la vida, que inventó que en una fiesta le falté el respeto a la gente, que me creo diva. Eso es una acusación completamente falsa”, afirmó.

Agregó que “la gente que me conoce, que me ha visto en eventos, en fiestas, en persona, sabe que yo jamás haría algo así. Al contrario, me encanta que la gente se me acerque, amo mi rebaño”.

“No entiendo cuál es la necesidad de algunas personas de querer ensuciar la imagen de alguien gratis”, añadió.

“Yo siempre salgo con guardaespaldas por lo general en las discoteques y ese día, cuando bajé del VIP al baño, se me tiró como harta gente encima, entonces lo que hizo el guardia fue agarrarme y tirarme al baño“, explicó.

Por otro lado, expuso que “ella dice que yo tenía que haber ido a su podcast y casi que la tenía que idolatrar, porque ella supuestamente habló súper bien de mí cuando yo estaba encerrada, cosa que es mentira”.

Yo vi partes de su programa en donde ella no habló bien de mí, o se tiró comentarios maleteros que la verdad no me parecen. Por esa razón, la dejé de seguir y nunca iría a su podcast, porque no me representa, no me inspira nada”, reveló.

“Así que les voy a dejar el pantallazo de la respuesta de ella donde admite que lo dijo de picada, entonces yo no entiendo la necesidad”, cerró Fran Maira.

instagram fran maira
Instagram