Vale Roth acostumbra a compartir con sus seguidores en redes sociales, a través de sus stories de Instagram. Y en esta oportunidad dio a conocer una idea que se le ocurrió junto a su esposo, Miguel de la Fuente.

¿Verían un docureality de nosotros? ‘Los pochis’, con Antonia. Yo creo que sí, nos iría súper bien”, dijo la bailarina en uno de los registros.

No obstante, en otro registro habló de una idea similar, siempre con el objetivo de acercarse a sus seguidores.

“Cáchense que le dije a Miguel que se me había ocurrido esto. Lo he estado pensando toda la semana“, comenzó diciendo la exparticipante de Aquí se Baila.

Tras esto, contó que planea hacer Lives en Instagram, en donde podrán participar los usuarios.

“Una vez a la semana, elegir entre dos personas que me manden direct y hacemos una videollamada, estar con la Anto, con Miguel y hablar. No sé, hacerlo al azar. ¿Les tinca?”, preguntó la intérprete.

Vale Roth y su familia junto a Miguel de la Fuente y su hija Antonia

Recordemos que en julio de este año, Vale Roth y Miguel de la Fuente cumplieron un año de relación, y lo conmemoraron con una publicación en redes.

En ella se mostraron diversos momentos que han vivido este tiempo, como viajes, celebraciones, su matrimonio y, por supuesto, la espera y nacimiento de su hija Antonia.

No es el tiempo, es la persona. Hoy cumplimos un año juntos y mira todo lo que hemos logrado y la familia hermosa que hemos formado. Te amo, mi amor”, manifestó Roth en aquella ocasión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Valentina (@valeroth28)

Recordemos que la bailarina presentó a su pareja en agosto de 2022 y, tan solo cuatro meses después, informaron que estaban esperando a su hija.

Poco más de un mes después, anunciaron que contraerían matrimonio, lo que ocurrió en marzo de este año, cuando la exintegrante de Calle 7 tenía casi siete meses de embarazo.

Finalmente, el 9 de junio, nació Antonia, que tuvo que pasar sus primeros días en el recinto hospitalario, pero luego de algunas semanas, por fin, pudo ir a su casa junto a sus padres.