Cristián y Laura de la Fuente decidieron asumir un desafío en conjunto, para seguir fortaleciendo su vínculo padre e hija.

Lo anterior, pues el actor se propuso motivar a la joven para que lo acompañe en el IRONMAN 70.3 Pucón 2024, el evento deportivo que se realiza en el sur del país.

Se trata de una instancia conocida para el intérprete, quien año a año es uno de los participantes, consiguiendo el reconocimiento por cruzar la meta.

Cristián y Laura de la Fuente lo darán todo en el IRONMAN 70.3 Pucón 2024

De esta forma, no sorprende que Laura haya accedido a ser parte de este evento tan importante para su padre, para el que ya comenzaron a prepararse.

Dicha situación, quedó plasmada en un video que subió Cristián a sus redes sociales, donde aseguró estar feliz porque este año haría el trayecto en compañía de su única hija.

“Hola, es oficial… mira, nos vestimos iguales sin querer, somos un equipo”, comenzó diciendo De la Fuente al respecto.

Y agregó: “Tenemos un anuncio, porque hoy fue tu primer entrenamiento oficial para correr en la promocional de Pucón”.

El actor se mostró eufórico por la confirmación, aseverando que ya están preparándose para el evento que se realizará el próximo 7 de enero en la comuna de la región de La Araucanía.

En tanto, Laura reaccionó a la publicación de su padre, dejando en claro que está más que motivada con este desafío padre e hija.

“¡Vamos que se puede!”, escribió la joven, quien actualmente cursa su primer año de estudio en Ingeniería Comercial en la Universidad de Los Andes.

Cabe señalar, que Cristián y Laura han mostrado ser grandes compañeros, realizando constantemente diversas actividades juntos.