Scarlette Gálvez, la finalista de Gran Hermano, fue invitada a la inauguración del árbol de Navidad en la Plaza de Maipú.

La estrella de TV estuvo sentada al lado de Tomás Vodanovic, el alcalde de la comuna, con quien intercambió algunas palabras.

En conversación con el podcast The ellas show, contó detalles del encuentro, señalando que “fue una locura”.

“(Fui recibida) súper bien, con el alcalde y todo. Me encanta, fantástico. Estuvimos al principio ahí conociéndonos, explicándole un poco”, expresó la influencer.

Por su parte, Vodanovic también compartió fotos del encuentro en sus redes sociales, donde aparece con Skarcita.

“Qué me dicen de este crossover maipucino con nuestro medallista panamericano y campeón mundial de patín carrera, Emanuelle Silva, y la finalista de Gran Hermano, nuestra vecina Eskarcita”, comentó.

En la misma línea, sostuvo que “ambos nos acompañaron en el encendido del árbol navideño en la Plaza de Maipú. Gracias por siempre hacerse parte de las iniciativas comunales y llevar con orgullo el nombre de Maipú”.

Scarlette decidió alargar participación en evento navideño

Como se puede ver en las imágenes, la exchica reality estuvo en primera fila mientras se encendía el árbol. Sin embargo, una vez finalizado, le informaron que debía abandonar el lugar, algo que no acató.

“No podía ser tan así de pararme de la silla e irme, entonces me subí como a una cosa y saludé. Me saqué fotos, había niñitas, al final era devolver el cariño que te estaban dando”, aseguró.

Asimismo, recalcó que “tampoco significa que me iba a subir al escenario a decir algo. Pero yo sabía que había ido mucha gente para verme, Maipú es súper grande y siempre he vivido ahí, entonces sé que la gente va a la plaza”.

Finalmente, se refirió al cariño de la gente que la hizo obtener el segundo lugar en Gran Hermano. “Si yo llegué a la final es por las personas que estuvieron apoyándome, ya sea votando o si les gustó alguna cualidad mía. Así que estuvo bien, estuvo bonito”, cerró.