Pincoya se sinceró sobre qué planes tiene para continuar en televisión, revelando que sí volvería a entrar a un reality tras su paso por Gran Hermano.

En conversación con Radio Fiesta, Jennifer Galvarini entregó detalles de su presente, además de hacer un análisis de su situación en el encierro.

El futuro de Pincoya en la TV

Por ejemplo, el periodista le preguntó sobre sus mejores y peores momentos en el formato televisivo, donde aclaró que lo más importante es la relación que tuvo con sus compañeros.

A su vez, le consultaron sobre si en un futuro le gustaría estar en un programa de cocina, de panelista o de viajes, donde la oriunda de Chiloé no titubeó al escoger el último, y entregó los motivos.

“Me gustaría recorrer Chile y el mundo, obvio”, dijo, para luego señalar que lo haría, pero “con más gente, no me vaya a perder. Cierto”.

Por otra parte, Galvarini no descartó ingresar nuevamente a un reality, pero con una condición: que no sea de competencia.

“Nunca gané un liderazgo, no tenía cómo hacer machitún a las otras y bucha, no. En competencia no ando ni para adelante ni para atrás, pero un reality de hacer machitún o quién cocina más rico, también”, aclaró.

Finalmente, Pincoya reveló que su deseo de navidad es conocer al hombre detrás de Gran Hermano. “A veces llegué a pensar que no estaba ahí, pero andaba en todos lados. Me encantaba ese hombre, mi matriz saltaba con esa voz. Incluso, yo hacía cosas para que él me rete, solo para escucharlo, me chiflaba”, dijo.

Y concluyó: “Me gustaría darle un abrazo y agradecerle personalmente por todo lo que me ayudó emocionalmente, fue mi cable a tierra, así que le deseo a él una Feliz Navidad”.