La noche del domingo, Vale Roth partió con su hija y su marido a celebrar la Navidad en el departamento de su madre, Katya Soracco. Allí, con guitarra en mano, la mujer insistió en cantar villancicos y canciones de iglesia, pues había que recordar el nacimiento del niño Jesús.

Durante la tarde, la exchica Yingo mostró cómo se preparaba con peinado y maquillaje para ir a la reunión familiar.  Pero no fue la única, pues la pequeña Antonia también se lució con un atuendo acorde a la ocasión.

Valentina y Miguel enternecieron a todos al vestir a su hija como Pascuerita, con un cintillo rojo y un cinturón como el de Santa Claus.

Sin embargo, al llegar donde su madre, la influencer tuvo que cambiar un poco su outfit. “Mi mamá me pasó una polera roja. A mí me carga el rojo, pero se me ve bien, parece”, explicó en sus historias de Instagram.

Posteriormente, reconoció que era la Navidad más feliz de su vida y envió un cariñoso saludo a todos sus seguidores.

Villancicos y canciones de iglesia: el curioso panorama de Vale Roth para Navidad

Pero la publicación que más llamó la atención en el perfil de Vale Roth fue la que las muestra a ella, su mamá y su hermana entonando juntas algunos villancicos y canciones de iglesia.

No nos cuesta nada hacer feliz a nuestra madre. Y si ella y mi hermana querían cantar villancicos… ¡se canta poh! Feliz Navidad”, redactó.

Además, como a muchos les sorprendió la destreza de Katya en la guitarra, Valentina aclaró: “Mi mamá tenía un grupo, cuando nosotras éramos chicas. Ella cantaba en matrimonios, funerales, en las misas… y nosotras la acompañábamos. Se me habían olvidado algunas canciones, eso sí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valentina (@valeroth28)