Trinidad Cerda y Jennifer Galvarini (Pincoya), tuvieron una relación con altos y bajos al interior del reality Gran Hermano.

Las participantes protagonizaron fuertes peleas en el encierro, con insultos de por medio, declarándose abiertamente enemigas.

Pero al parecer, eso quedó en el pasado, ya que fue la misma tripulante de cabina la que se encargó de confirmar que el vínculo prosperó en el mundo real.

Mediante su cuenta de Instagram, Trini compartió una especial fotografía con la oriunda de Chiloé, despejando los rumores acerca de su mala onda.

En la imagen, aparecen las dos influencers abrazadas en lo que serían los estudios de Chilevisión. “Mi querida Tasty. Llevo en mi corazón tu amistad y todos los momentos vividos. Te quiero mucho Pepita”, escribió Trini.

Pincoya por su parte, no dejó pasar la oportunidad de responder el mensaje, comentando que ahora ya están en otra etapa.

“El reality ya fue, no hay que quedarse pegados”, señaló la finalista de Gran Hermano.

Quienes también quisieron ser parte del gran momento fueron los seguidores de ambas, quienes no tardaron en comentar el momento.

“Ustedes dos tenían que haber sido las protagonistas. Qué bueno verlas juntitas”; “Esa es amistad de verdad”; “Qué bueno verlas Juntas y solas, sin la tóxica de la Cony, que ponía en contra a todos”; “Fueron más cosas buenas que malas, siempre hay que quedarse con lo positivo”; “Mis dos favoritas del reality. Será genial verlas juntas nuevamente”, fueron parte de los escritos.