El participante del reality Tierra Brava, Arturo Longton, confirmó el quiebre de su matrimonio con Daphne Bunney, tras 13 años juntos.
Recordemos que la noticia había sido filtrada en noviembre pasado, por la periodista Cecilia Gutiérrez.
Sin embargo, no fue hasta este viernes, cuando Longton confirmó el hecho, a través de las stories de su cuenta de Instagram.
También puedes leer
“Quiero que quede muy claro, que en la decisión de mi separación, no hubo terceros, para que no le echen la culpa a nadie, ya que en la sociedad machista que vivimos, les encanta dañar a otros”, comenzó señalando.
De igual forma, aseguró que su excompañera del reality, Shirley Arica, no provocó el quiebre de su matrimonio.
“Yo soy el único responsable de mis actos. S.A siempre me respetó”, sostuvo.
“Podrán ver muchos comentarios desubicados míos, pero soy humano y me equivoco constantemente. Que no quede duda alguna que seguí mi corazón, y contra eso no se puede luchar”, añadió.
Arturo Longton: “A mí nadie me pautea”
“A mí nadie me pautea, y nadie se atreve a decirme lo que tengo que hacer, porque ya me conocen. Ser, no tratar de ser. ‘La autenticidad supera al personaje’, es mi lema“, sostuvo.
De igual forma, indicó que, en su caso, al interior del reality, vivió de todo, “risas, llantos, faltas de respeto, de las cuales, de algunas, me arrepiento”.
“Y que las cagué, y me comporté como un hueón, lo tengo claro, pero me enamoré de verdad, y no me da vergüenza decirlo. Saludos a todos. Queda mucho programa, disfrútenlo”, concluyó.