Paula Pavic está en Chile, específicamente en Pucón, ciudad desde la cual compartió varios registros en sus redes sociales.
“Acumulando nuevas experiencias”, escribió la expareja de Marcelo Ríos en Instagram, mostrando un frondoso bosque en la noche, además de una fogata.
También puedes leer
Y como ya es costumbre, también se levantó a las 4:45 de la mañana, para hacer su rutina, que le ha traído réditos en el ámbito del crecimiento personal, en el cual está involucrada hace meses.
Lo cierto es que junto con cumplir su habitual rutina de ejercicios, Pavic se bañó con agua helada, como ha sido la tónica desde hace unos días.
“Casi no tengo señal, amanece a las 6.20 aproximadamente. Antes de eso no se ve nada de nada. En vez de duchas de agua fría, aquí serán baños de agua fría“, avisó la mujer, que prontamente visitará el programa Podemos Hablar, de CHV.
“Pero para documentarlo, tendré que hacerlo cuando haya luz y cuando despierte alguien para ayudarme a grabar“, añadió.
Luego contó que podría darse un baño de agua fría en el río, pero había un problema: “Nadie (de las personas que la acompañaban) despierta aún, por si me lleva el río”, sostuvo.
Posteriormente, decidió leer algo para no molestar a nadie y “mientras los demás despiertan para entrar a la cabaña”.
Por último, mostró cuando pudo bañarse en agua fría, proceso que repitió, pero esta vez en un río.